viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña del libro "Un nuevo amanecer es posible"




Hola a todos y bienvenidos a la reseña del libro "Un nuevo amanecer es posible" de la escritora española Yolanda Mármol.


Empecemos...



Nombre del libro: Un nuevo amanecer es posible

Autora: Yolanda Mármol

ASIN: B01M64CIZ5

Páginas: 52 

Página web: 
http://yolandamarmol.com

A la venta en Amazon haciendo click Aquí.





Sinopsis

Es irónico pues una de las frases que me quedó de este libro es que nada ocurre al azar. Al hacer esta reseña debo sincerarme con aquel que está leyendo ésto. Creo que es uno de los pocos libros que podría decir que, en mi condición, debía leer y poner en práctica.


La autora nos lleva por un viaje de auto-descubrimiento como seres humanos, aquellos que muchas veces el poco amor propio no nos deja superarnos. Aprender a cernir lo que nos hace bien de lo que nos hace mal para así crecer, y no dejarnos llevar por los errores y la opinión del resto nos muestra qué factores son los que realmente nos hacen daño sin darnos cuenta.
Un nuevo amanecer es posible es un viaje largo que se debe hacer por etapas, en las que la autora no solo nos muestra qué pasos seguir, sino que también nos realiza diversas actividades de auto-conocimiento, que debo decir realicé con gusto. 
Me cuesta reseñar este libro sin hablar de mi misma, pero es que es eso efectivamente lo que me dejó perpleja en este proceso literario, en mi vida siempre he tenido el autoestima bajo y soy una persona muy pesimista, pero a través de las páginas fui descubriendo partes de mí que quizás estaban ocultas, y que podrían generar empatía y apego a lo señalado por la autora. 
Hace muchos años yo misma sufrí un ataque de pánico estando en un viaje, y la autora nos da una explicación de lo que deriva a este tipo de casos de una manera más cercana, pues olvidemos por un segundo a la gente que escribe sin saber de lo que habla, amigos lectores, les estoy recomendando un libro escrito bajo la experiencia, con citas de autores, personajes históricos y conocidos que de verdad resultan inspiradores.

Mi opinión

Un libro verdaderamente inspirador, con una lectura rápida y, como ya dije, uno de aquellos que es necesario leer para comprender aspectos de uno mismo y de la vida, cómo pensar que Un nuevo amanecer es posible.

Hasta la próxima...







4 comentarios:

Bookpott dijo... [Responder]

Gracias por tu reseña, nos ha ayudado a descubrir un libro nuevo y pinta muy interesante...
Hemos comenzado una nueva iniciativa en nuestro blog, y agradeceríamos muchísimo que pudieras pasarte para ver si te interesa!
Graciass!

sientetebellaybien dijo... [Responder]

Me ha encantado la reseña, de todo corazón. Me llena plenamente saber que te ha sido de ayuda y que lo pusiste en práctica. ¡Miles de gracias!

Y.P Salavert dijo... [Responder]

Este tipo de libros son geniales y personalmente me suelen gustar mucho, son libros que sueles recomendar y algunas veces poner en practica todas las enseñanzas que proporcionan.

BIANCA dijo... [Responder]

Yolanda es un encanto y tiene mucho arte. Tengo el libro pendiente de leer, en cuanto acabe el que estoy leyendo actualmente. Estoy segura que me va a encantar. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Anímate! Besos.

Publicar un comentario